Luis Humberto Farrugia

La historia de un líder

Por Egbert Lewis

Como un sencillo, pero especial testimonio de agradecimiento a la valiosa labor de Luis Humberto Farrugia en pro del avance de la actividad hípica en Panamá, presentamos a la consideración de los amantes de este deporte y muy especialmente a los familiares, amigos y seguidores de este conspicuo hombre hípico, el presente documento.

El mismo no aspira a escalar las cimas de la perfección, como tampoco pretende ser una obra literaria ni tampoco pretende ser una obra literaria ni mucho menos, su único propósito es consignar, hasta donde se pueda, algunos aspectos sobresalientes en el devenir de Luis Humberto Farrugia por la vida hípica panameña.

“Luis H. Farrugia: La historia”, representa una vitrina en la que se perpetuará la imagen de quien desde la humildad y la sencillez,  se elevó con gallardía para hacerse del respeto y la admiración de los que han tenido el privilegio de contarse entre sus socios, colegas, clientes, seguidores y amigos.

 

Confiamos en que el intento y el esfuerzo realizados para la confección de este documento merezcan al menos la atención de quienes lo tengan en sus manos, puesto que la tarea de recopilar datos, fotografías y demás ha sido harto difícil.  No han faltado las limitaciones técnicas, los recursos financieros no fueron fáciles de obtener; no obstante, el aprecio que sienten todos nuestros patrocinadores hacia “El Mago” Farrugia y la confianza que les proporciona nuestros créditos profesionales, permitieron allanar el tortuoso camino que entraña la elaboración de un trabajo como el que hoy presentamos.

 

Consignamos aquí nuestra sincerísima gratitud al Excelentísimo Presidente de la República, Guillermo Endara G.; al señor Isaac Tawachi, de los almacenes Galaxy; a Toby Tawachi, de El Líder; a Andrés Farrugia, presidente de la Unión de Preparadores; a Carlos Salazar, presidente de la Sociedad de Dueños de Caballos; al Licenciado Efraín Miró, de Bolsas y Cartuchos de Papel S.A.; Don Joaquín de la Guardia, de PRIBANCO; a Ramón Vallarino, subgerente de la Editora Panamá América S.A.; a Gabriel Zarak, gerente general del HPR; al arquitecto Manuel Herrera, de la Papelera Istmeña S.A.; al arquitecto Germán Ruiz, propietario del Stud Monserrat; a Ramón Carretero, de Bicicletas Rali S.A.; a Carlos Vélez, de Farmacia Equivet Panamá; a Don Raúl Arango, del Stud Punta Barco, y a todos aquellos que de alguna manera vieron en este proyecto el conducto idóneo para la difusión de sus mensajes publicitarios, y más que eso, entendieron la relevancia que encierra este sencillo homenaje a quien sin medir las consecuencias ha entregado su vida al deporte que lo apasiona.

A sus hijos, Andrés, Antonio, Teresa; a sus nietos Miguel y Andrés; a su esposa, Eleida; les damos las gracias por toda la cooperación prestada y en grado especial a Don Luis, quien no escatimó esfuerzos en respaldar, en la medida de sus posibilidades, esta iniciativa.

 

A ellos, y a todos ustedes, rogamos excusas por las deficiencias y omisiones que puedan encontrar en su tránsito visual por las páginas de este documento, puesto que como anotamos arriba, el mismo no aspira a la excelencia, sino a rendir justo reconocimiento a quien así lo merece.

GRACIAS...

 

GRUPO FARRUGIA

HISTORIAS DE ORO

INICIO

Todos los derechos reservados.  Los textos que aparecen en este documento digital son propiedad intelectual de Egbert Lewis. Su reproducción se permite únicamente si se cita la fuente, se dan los créditos correspondientes a su autor intelectual y que solo sea para fines documentales y/o  informativos, no comerciales.

Director editorial, investigación y textos

Egbert Lewis

egbertlewis01@gmail.com

 

Diseño Gráfico y concepto editorial

Alejandro Ortiz

GARANTÍA DE ÉXITO

MULTIMEDIA

Luis Humberto Farrugia

Luis Humberto Farrugia