00

ganadores logró en 1972

Farrugia, una suma de éxitos

Si bien los hechos evidencian la relevancia de “El Mago”, sus hijos y sus ejemplares en la historia hípica de Panamá, son las estadísticas las que den fe de ello. Son números que hablan por sí solos y que cuentan su propia historia.

El mago en cifras

1971 Ganó los clásicos Eric Arturo Del Valle y Eduardo Chiari y Carolina Méndez de Chiari.

 

Luis Humberto Farrugia llegó a decir que su actividad profesional en la hípica le sirvió para vivir con cierta comodidad, sustentar a su familia y educar a sus hijos. Las estadísticas, durante casi 50 años, así lo confirman.

VER MAS

Los hijos también suman

Andrés Farrugia cuenta con los números más grande del grupo familiar.

Su padre lo convirtió en su mano derecha y de paso le permitió escalar hacia los niveles más importantes entre los entrenadores panameños de todos los tiempos. Tony y Luis Miguel también aportaron a la causa.

VER MAS

 

Caballos que aportaron

Todos fueron producto del buen ojo de “El Mago” Farrugia para escogerlos

Los pura sangre de carrera han sido por siempre la materia prima que de la cual se han validos los entrenadores para hacerse de un nombre,  y en el mejor de los casos,  de fama y fortuna. El caso de los Farrugia no es una excepción a la regla; para muestra presentamos algunos de esos equinos que contribuyeron es éxito.

VER MAS

 

GRUPO FARRUGIA

HISTORIAS DE ORO

INICIO

Todos los derechos reservados.  Los textos que aparecen en este documento digital son propiedad intelectual de Egbert Lewis. Su reproducción se permite únicamente si se cita la fuente, se dan los créditos correspondientes a su autor intelectual y que solo sea para fines documentales y/o  informativos, no comerciales.

Director editorial, investigación y textos

Egbert Lewis

egbertlewis01@gmail.com

 

Diseño Gráfico y concepto editorial

Alejandro Ortiz

GARANTÍA DE ÉXITO

MULTIMEDIA

124